20 de enero de 2013

DON’T YOU KNOW ME?: Capítulo 8


Pasado varios días Mariana no sabía de Kendall, él no había ido a visitarlo como acordaron y hasta le falló en una cita que tenían. En vez de estar molesta, estaba preocupada y un tanto asustada por el chico.

Luego de cerrar el local, al llegar a su departamento lo primero que hizo fue buscar en su agenda el número del hotel donde Kendall se hospedaba y llamarlo.

-Por favor, me transfiere  a la habitación 321 –dijo Mariana al teléfono. Estaba llamando al hotel.

-Espere un momento por favor –tardó unos segundos-, disculpe señorita pero esa habitación ha sido desocupada.

-¿Qué? ¿Desde cuándo?

-Hace… tres días.

-Pero eso no puede ser –exclamó -¿Sabe a dónde se fue el huésped?

-No, disculpe.

-De acuerdo, muchas gracias –colgó. Mariana estaba confundida, no sabía que estaba sucediendo exactamente, ¿dónde podría estar Kendall? ¿Por qué no le dijo nada? Sacudió la cabeza y libró sus pensamientos negativos. Seguro el tendría una buena excusa. Seguro se mudó de hotel y se estaba instalando de nuevo.


2 de enero de 2013

DON’T YOU KNOW ME?: Capítulo 7


07

Fue inevitable no despertar con una sonrisa al abrir los ojos, miró al techo y suspiró. Kendall no dejaba de pensar en Mariana. Se levantó de la cama y se dio una ducha. Se colocó ropa cómoda y salió a dar un paseo matutino por la localidad.

Oh, cómo le encantó besar esos labios color rosa de esa chica, cómo le encantó oler su perfume en un abrazo fundido. Cómo le gustaba Mariana. No dejaba de pensar en lo que estaba sintiendo, era algo que no había sentido por una chica, un amor real, lleno de sinceridad.
El timbre repentino del celular de Kendall le despejó sus pensamientos con rapidez. Respondió la llamada de un número que desconocía. -¿Aló?